Políticas de devolución

Términos y condiciones

Al ingresar a nuestro sitio web www.purpuratta.com el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Le recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer su pedido.

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

RESTRICCIONES DE USO

Los contenidos del sitio web  www.purpuratta.com son propiedad exclusiva de CAPITAL COMERCIAL S.A.S titular de la marca Purpuratta  incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.

Purpuratta es una marca registrada en Colombia, de Propiedad y/o licenciada para CAPITAL COMERCIAL S.A.S bajo las leyes internacionales de propiedad intelectual y en especial de las disposiciones contenidas en la Decisión 486 de la Comunidad Andina de Naciones.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado Purpuratta, quedan expresamente prohibidos, so pena de las acciones legales a que haya lugar.

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a Purpuratta el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como, en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando CAPITAL COMERCIAL S.A.S de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador. Capital comercial S.A.S declara que es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación de las mismas, en consecuencia, y por no tener calidad de entidad financiera y/o bancaria, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores, pues el proceso de la transacción como tal, es propio de cada entidad financiera.

POLÍTICA DE PRECIOS Y EXISTENCIA DE INVENTARIO

Normalmente los productos que encuentras en el sitio web www.purpuratta.com. tienen el mismo precio que nuestras tiendas PURPURATTA. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones puntuales.

Con relación al inventario de productos queremos aclararte que las existencias de los productos son LIMITADAS, y es posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancia dichas existencias expiren. Esta circunstancia aplica de igual manera en nuestros descuentos y ofertas, y en modo alguno configura eventos de falsa publicidad o publicidad engañosa.

COLORES

Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.purpuratta.com sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Purpuratta no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.purpuratta.com aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permiten cambios de productos de uso personal (panties y tangas) El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación).
Sólo puedes realizar un pedido en nuestro Sitio Web si eres un consumidor final, no un distribuidor. En los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. En caso contrario CAPITAL COMERCIAL S.A.S podrá abstenerse de concretar la misma, o podrá solicitar autorización a tus padres.
Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por nuestra marca en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando CAPITAL COMERCIAL S.A.S. te confirme por email el pedido.
Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.
El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado. Es importante aclarar que los costos de envío de la mercancía efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones ajenas a Capital Comercial S.A.S

POLITICA DE CAMBIO

Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días (1 mes) después de la compra, o puedes devolver productos hasta 5 días hábiles para el reembolso del dinero.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Capital Comercial S.A.S se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties o tangas Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Purpuratta es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

En el caso de un defecto de fábrica o de una entrega tarde, debes comunicarte con servicio al cliente para solicitar la recolección gratuita de tu paquete.

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.purpuratta.com, para cambios por talla o color, debes seguir estos pasos:

Validar si el producto que deseas en la talla o color si está disponible, sino comunícate con la línea de atención al cliente 51 1 657 7262.
Realizar la solicitud de cambio/devolución y envíala a nuestro correo [email protected] Luego debes hacer llegar el producto a la dirección en Lima Calle Boulevard 162 of. 204 – Santiago de Surco, a nombre de servicio al cliente, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

**En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al 51 1 657 7262 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm o través del correo [email protected]

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Para realizar una devolución de producto por garantía la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de tres meses a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA?

Si vas a realizar una devolución por garantía de los productos que compraste en www.purpuratta.com.co puedes realizarlo en nuestra tienda Purpuratta del país o a través de nuestro sitio web (www.purpuratta.com.co) siguiendo estos pasos:
Realizar la solicitud de cambio/devolución y enviarla a nuestro correo [email protected] (en el formulario debes informar el número de la orden)
Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto. Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
**En este caso el gasto de envío corre por cuenta de CAPITAL COMERCIAL S.A.S
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente 51 1 657 7262 (en horario de lunes a viernes de (8:00 am – 5:00 pm o través del correo [email protected]).

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Queremos llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

CANTIDAD DE PRODUCTOS A PEDIR

También queremos agregar que el máximo de productos a comprar por transacción es de 50 líneas de ordenes (cada línea se muestra en la bolsa de compra como un producto en la misma) de cada producto (SKU) puede pedirse máximo 9 unidades

¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRASTE?

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:
1.    Realizar la solicitud de entrega errada que aparece en tu cuenta, historial de pedidos y darle click en enviar para que esta llegue a nuestro correo de servicio al cliente o puedes comunicarte con nosotros a la línea 51 1 657 7262 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm ). Debes hacerlo en menos de 3 días hábiles luego de recibir el producto.
2.    Esperar la llamada de servicio al cliente para coordinar la recogida del producto en la dirección que nos indiques.
3.    El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
4.    Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta según los sectores de entrega definidos por CAPITAL COMERCIAL S.A.S
5.    En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado.
6.    Siempre se preguntará por la persona quién realizó el pedido en caso de no encontrarse, se dejará en la dirección correspondiente. Los productos o pedidos serán entregados en la dirección suministrada por el cliente no necesariamente a la persona que realizó el pedido.
**  En este caso el gasto de envío corre por cuenta de CAPITAL COMERCIAL S.A.S.
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente 51 1 657 7262 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o través del correo [email protected])

DEVOLUCIÓN DE DINERO

A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes de recibir el producto en servicio al cliente.
A través de reversión del pago: treinta (30) días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.
Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.

ACEPTA RECIBIR CORREO FÍSICO

El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos con los lanzamientos de las últimas colecciones, y en general material publicitario.
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al [email protected](en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 o al teléfono 51 1 657 7262

Cerrar
Cerrar
Ingresar
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.





Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?