Hace varios años cuando cursábamos nuestro último año de universidad queríamos hacer un viaje a Brasil. Nuestro presupuesto era reducido, y la única opción que veníamos para hacerlo, era buscar un proyecto que nos permitiera financiarlo. Se nos ocurrieron varias ideas: “¿Si vendemos ropa? – ¿Mejor brownies? – ¿Dulces? – ¿Qué tal ropa interior…?”.
Esta última idea se quedó en la cabeza de cada una porque nos dimos cuenta que había una falencia en el mercado, y es que nunca habíamos podido encontrar una marca que nos ofreciera comodidad sin renunciar a un diseño lindo. Esta era una necesidad real y cotidiana de todas las mujeres ¡Y era el momento para aprovecharlo! porque la ropa “sexy” siempre nos ha incomodado, solo queremos quitárnosla al llegar a casa… Nos encantaba la idea de podernos sentir atractivas y cómodas a la vez con una misma prenda.
Así, con un presupuesto de estudiantes de universidad, ganas de explorar el mundo y la necesidad de sentirnos muy cómodas sin dejar de vernos lindas, nació PURPURATTA.
Hoy en día, este sueño es una realidad y va mucho más allá de nosotras dos. Cada vez son más mujeres las que pueden disfrutar de ese equilibrio entre comodidad y sensualidad en un bra, un top o un panty.
Por eso seguimos pasando fronteras y hoy estamos en:
* Colombia
* Perú
* Estados Unidos
* México
* Ecuador
* Chile
* Guatemala
* Costa Rica
* Panamá
Kathy y Sarita.